

Para su proyecto en madera, tenemos la solución a su medida.

Techos
​
Comercializamos una amplia variedad en madera para techos: semiduras y duras, vigas multilaminadas de grandis y pino, pero sin duda las más utilizadas son las maderas impregnadas: pino elliotis impregnado y el pino paraná impregnado.




Madera Impregnada
Es uno de los recuros naturales más importantes que dispone el hombre, además de ser un recurso renobable, lo que confiere una importancia vital, es un elemento que posee infinidad de usos y ventajas.
A través del proceso de impregnación (por vacío presión) en autoclave la madera es preservada protegiéndola del ataque de los agentes naturales (hongos, insectos, taladro, etc) otorgándole mayor durabilidad y resistencia. Durante el proceso de impregnación la madera es tratada con diferentes preservantes hidrosolubles, que dependerán del uso final de su madera. El más utilizado es el C.C.A. (arserniáto cúprico cromatado).




Aplicaciones de la madera impregnada
Cuando usted construye ese proyecto tan especial, ya sea un techo, una terraza o una pérgola, no hay mejor manera de construirlo, que con Madera Impregnada tratada a presión.
La Madera Impregnada es la preferida para cualquier proyecto de construcción al aire libre. Sus usos más frecuentes son: decks, pisos, sidings, cercos y empalizadas, barandas y escaleras, muebles de jardín, etc.
Admite todo tipo de pinturas al látex, impregnantes, tintas y esmaltes.